El brazo de gitano de 19 metros se convierte en el protagonista de la Fira de Sant Blai de Albal

El brazo de gitano de 19 metros realizado por Pastelería Garrido este fin de semana en la Fira de Santa Blai de Albal ha recaudado 5 245 euros, que serán destinados a la lucha contra el cáncer a través de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer. Esta organización promovió y coordinó el reparto de este gigantesco dulce, que durante todo el fin de semana se ha vendido en porciones de 15 euros. La confección del brazo de gitano fue dirigida por el pastelero José Garrido, quien tuvo que invertir para su realización 200 kg. de azúcar, 100 kg. de harina, 200 docenas de huevos, 60 kg. de almendras y 150 kg. de cabello de ángel, además de cinco días de trabajo de parte de su equipo.

Miles de personas han visitado este fin de semana Albal con motivo de su tradicional Fira, y miles de personas también son las que han acudido a la carpa dónde se encontraba el brazo de gitano de 19 metros realizado por Pastelería Garrido.

El brazo, que se vendía por porciones a los asistentes, ha recaudado 5.245 euros, que serán destinados a la lucha contra el cáncer a través de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Esta organización promovió y coordinó el reparto de este gigantesco dulce, que durante todo el fin de semana se ha vendido en porciones de 15 euros. La confección del brazo de gitano fue dirigida por el pastelero José Garrido, quien tuvo que invertir para su realización 200 kg. de azúcar, 100 kg. de harina, 200 docenas de huevos, 60 kg. de almendras y 150 kg. de cabello de ángel, además de cinco días de trabajo de parte de su equipo. 

 

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *