Eva Sanz en Albal: “Esta candidatura de la militancia significará un cambio de rumbo”

Eva Sanz ha manifestado en su cierre de campaña: «Esta candidatura de la militancia significará un cambio de rumbo y L’Horta Sud recuperará influencia en el PSPV».

La candidata a la Secretaría General del PSPV L’Horta Sud celebró anoche en Albal la cena de cierre de campaña, para la que contó con el apoyo de multitud de militantes de base de diferentes agrupaciones y su equipo de apoyo en la comarca.

Albal fue el pueblo escogido por Eva Sanz para un cierre de campaña multitudinario de la campaña en su andadura a la Secretaría General. Tras visitar los 19 pueblos restantes, anoche se presentó a la militancia de Albal “confiando en que el domingo se produzca el cambio que nos ilusiona a todos y todas, acabando con esta etapa de inercia y poniéndonos en acción”. Su objetivo final para L’Horta Sud es “recuperar influencia, presencia y fuerza, y que el protagonismo recaiga en la militancia de base”.

Según explicó, tras el domingo “la militancia será eje de las decisiones, cambiando el fondo y la forma de organización en la política comarcal”. Hizo hincapié en que “ahora la pirámide será invertida, y las decisiones se tomarán de abajo para arriba; las bases serán las primeras en participar en cuestiones tan relevantes como la elección de diputados y diputadas, la elección de las personas que van a defender nuestra comarca desde las cámaras de gobierno”.

Eva Sanz ha recorrido durante estas dos semanas los veinte pueblos de la comarca para darse a conocer a la militancia de base, mujeres y hombres muy implicados en el partido, en el socialismo, y de quienes pretende “que se unan a nuestro proyecto de recuperación de L’Horta Sud, porque van a ser los protagonistas del cambio, y para lograrlo haremos ejecutivas abiertas e itinerantes, celebraremos el Día de la Comarca para confraternizar entre agrupaciones, e instituiremos la Oficina del Militante que ayudará a dinamizar la participación contando con los y las simpatizantes”.

Por último, Eva Sanz quiso remarcar que “la coherencia será nuestra bandera en este nuevo tiempo que empezará el domingo, y es el momento de que la militancia tenga de una vez por todas voz real, en el marco de las nuevos tiempos que vive nuestra política, y las nuevas fórmulas de democracia, a las que debemos sumarnos para modernizar nuestra organización”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *