Fallece Salva, el joven de Albal con leucemia

Esta mañana ha fallecido Salva Delhom, el joven de Albal enfermo de leucemia que consiguió involucrar a todo su municipio en la lucha contra esta enfermedad. Durante el tiempo que duró la enfermedad su familia y amigos consiguieron que aumentaran las donaciones de médula y recogieron fondos para la lucha contra la leucemia.

Finalmente, tras una larga enfermedad que le detectaron en agosto del año pasado, Salva ha fallecido esta mañana. Sus más allegados no han tardado en lamentar la terrible pérdida: “nuestro CAMPEÓN SALVA DELHOM, no ha podido vencer la enfermedad, desgraciadamente nos ha dejado esta mañana, ya descansa en paz. Luchó y quiso vivir hasta el último minuto como lo que era, UN GRAN CAMPEÓN”, explican desde el perfil de Facebook #hastalamédulaconsalva.

El alcalde de Albal, Ramón Marí, también lamentó su fallecimiento: “Encara que el sentiment de dolor, injustícia, pena i incomprensió és el que més sent, vull apel·lar a la lluita valenta d’un jove de només 18 anys, dels seus pares Eva i Boro, de la resta de la seua família i amics, especialment Tino, i de tot un poble que ha acompanyat a un lluitador volgut i que mai oblidarem. Ànim i força per a tota la família. Salva, has sigut un exemple i un orgull per al teu poble. Descansa en pau”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *