El Alcàsser CF logra el ascenso a Preferente

El Alcàsser CF ha logrado el ascenso a la categoria de Preferente en una temporada marcada por el buen juego, clase, estilo y trabajo bien hecho, en el que han primado el buen ambiente y el trabajo en equipo que ha transmitido el cuerpo  técnico.

El desenlace final no podía haber terminado mejor frente al equipo rival,  el Oropesa, que fue digno contrincante jugando de poder a poder. El duelo se decantó a favor del equipo local con el resultado de 3-1, con dos dianas de  Raúl Pérez López y una de Juan Carlos Romeu Zaragozà (Tiburón). No tardaron en mostrar la alegría por el ascenso la afición y la junta directiva en el feudo local en un duelo que se decantaba claramente a favor del Alcàsser CF.

Los aficionados locales han destacado la labor efectuada por Salvador Hernández, miembro de la junta directiva, así como la de su presidente, Vicent Romaguera, quienes. a pesar de contar con un humilde presupuesto, no han cesado en su fe e ímpetu trasladado al equipo que ha logrado a dia de hoy el ascenso.

El cuerpo técnico, la permisa que ha transmitido al equipo ha sido la de vencer partido a partido, imponiendo como ejemplo la disciplina y la regularidad demostrada en la temporada, apuntando buenas maneras de principio a fin , sin otro requisito que los puntos conseguidos en las confrontaciones deportivas.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *