El alcalde de Aldaia gana el juicio contra el funcionario expedientado que le denunció

El alcalde de Aldaia, Enric Luján, ha ganado el juicio contra el funcionario expedientado que le denunció. El funcionario confesó en el juzgado que puede haber tenido “un punto de represalia” contra el alcalde de Aldaia por el expediente disciplinario que le aplicó al ser conocedor de la infracción.

El alcalde de Aldaia suspendió de empleo y sueldo a este empleado del ayuntamiento por prestar servicios privados para otra administración durante un largo periodo de tiempo. Una vez fue conocedor de los hechos, Guillermo Luján expedientó a este funcionario con una sanción de tres años sin empleo y sueldo. Ahora, el juzgado confirma que el alcalde actuó correctamente.

En esta línea, los socialistas insisten en pedir al PP de Aldaia “que explique cuál es su relación con el funcionario, y si comparten su ánimo de represalia personal contra el alcalde”, y lamentan “que haya regresado el PP local más negro, el de 2010 y 2011, que basa toda su actividad en embarrar y judicializar la vida política de Aldaia, y en intentar degradar la reputación de sus adversarios políticos, como única cosa que ofrecer a los vecinos y vecinas”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.