Aldaia convierte su Teatre del Mercat en un cine para niños

El pasado mes de Octubre, el Teatre del Mercat se convirtió por unas horas en una sala de cine, a la que asistieron más de 300 espectadores, entre ellos la mayoría niños y niñas de Aldaia, acompañados de sus familiares

Se emitió la película de “Zipi y Zape y el club de la canica”, una entretenida historia de aventuras con la que se divirtieron todos los asistentes. Se realizaron dos sesiones, una a las 17 horas donde se vendieron 202 entradas y la siguiente a las 19 horas un total de 147  localidades vendidas.

Tras el éxito que ha tenido esta iniciativa, que inició la Concejala de Educación, Patricia García, para que los más pequeño pudieran disfrutar de la cultura cinematográfica, sin tener que pagar un elevado precio de las entradas de cine, ya que son momentos difíciles para muchas familias aldaieras, es que todos los niños y niñas de Aldaia pudieran disfrutar de una tarde de cine en familia a un precio económico de dos euros la entrada.

La gente del pueblo ha acogido muy bien esta iniciativa, por eso desde la Concejalia de Educación se está valorando la posibilidad de realizar una programación estable, que comenzaría desde enero hasta mayo, emitiéndose un domingo el mes películas de estreno dirigidas a un público familiar.

La próxima sesión de cine es el domingo 24 de noviembre, y la película que se va a proyectar es “Justin y la espada del Valor”, en dos sesiones, la primera comenzará a las 16.30 horas y la siguiente a las 18.30 horas, se ha modificado el horario a petición de las familias, por lo que se va a mantener este horario para próximas sesiones.

La última sesión que se realizará este año será el domingo 22 de diciembre, y la película aún no está decidida ya que cara a navidad salen muchas películas infantiles y la Concejalia de Educación va esperar a que se actualice la cartelera.

 

 

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *