Aldaia inaugura la exposición del 75 aniversario de la imagen del Cristo de los Necesitados

Este fin de semana se ha inaugurado la exposición del 75 aniversario de la imagen del Cristo de los Necesitados, patrón de Aldaia a la cual asistió la alcaldesa del municipio, Carmen Jávega.
Una exposición que ha acogido el centro parroquial, en la que se puede ver la imagen del Cristo en diferentes elementos, como son cuadros, fotografías, en abanicos u otros elementos como la cruz, el himno y los mantos que cubren al Cristo cuando sale a recorrer las calles.
Un acto muy emotivo en el que participó el párroco Joan Carles Alemany y los miembros de la cofradía del Santísimo Cristo de los Necesitados, junto con la alcaldesa Carmen Jávega.
Los vecinos del municipio no se quisieron perder este homenaje a su patrón y muestra de ello fue la gran acogida que tuvo el acto, ya que el centro parroquial se llenó rápidamente de aldaieros que querían ver al Cristo de los Necesitados.
Al comienzo del acto estuvieron explicando los elementos que se encontraban en la exposición y seguidamente Jávega finalizó el acto con unas palabras muy emotivas hacia el Cristo, recordando la devoción que tienen todos los aldaieros por su patrón y terminó citando una estrofa del himno de Aldaia “elevemos nuestras oraciones a este Cristo que nos vio nacer”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *