Aldaia mejora el Mirall Jove para el inicio de curso

El Ayuntamiento de Aldaia a través de la concejalía de Juventud continúa trabajando y aprovecha el verano para mejorar las instalaciones del Centro Cultural Mirall Jove. Así, se están llevando a cabo diversas obras de saneamiento y adecuación de los espacios con la finalidad de preparar el centro para el inicio de curso.

La gran afluencia de usuarios registrados durante el año ha conllevado el deterioro y desgaste de las instalaciones. Por ello el consistorio hay querido aprovechar el tiempo en que el centro está cerrado por vacaciones para hacer una puesta a punto y que los usuarios puedan disfrutar de un centro renovado y cómodo a partir de septiembre.

Con la finalidad de mejorar la estética y funcionalidad de los espacios del Centro Cultural Mirall Jove, las salas Odette y Allegro están siendo pintadas y decoradas para la realización de diversos cursos entre los que se encuentran danza oriental, bollywood, yoga, pilates o hip hop.

Desde la Concejalía de Juventud, encabezada por el concejal Juanjo Roca, se quiere invertir en los miles de usuarios que pasan por el centro cada mes, para que se sientan cómodos y disfruten de los espacios.

Además, pensando en las necesidades de los usuarios también se ha realizado una limpieza del hall, así como un abrillantamiento del suelo. La sala multimedia, donde se ubican los ordenadores y el servicio de copias, también se han puesto a punto con un abrillantado.

Estas mejoras secundan las iniciadas antes de verano y certifican la continua apuesta por la inversión en los usuarios que se realiza desde la concejalía de Juventud. El pintado de la fachada, la creación de una zona de información juvenil actualizada y el acondicionamiento de la sala de exposiciones son algunos de los cambios realizados.

Estas reformas han permitido un aumento de la participación ciudadana, tanto en usuarios que asisten a los cursos como en cesión y uso de la instalaciones. El centro tiene un gran potencial con el cual se pretende ayudar a los ciudadanos para que encuentren en el Mirall Jove un espacio abierto lleno de comodidades y a disposición de cualquier vecino aldaiero.

De este modo, el Centro Cultural Mirall Jove se consolida como un espacio cultural de referencia en la Comunitat Valenciana para la juventud, la formación y las actividades socioeducativas, multiculturales y de salud y bienestar. A partir del 3 de septiembre el centro abrirá el periodo de inscripciones para el nuevo curso ofreciendo multitud de actividades para todos los públicos.

Para el concejal de juventud los usuarios son el alma y el motor del centro y por ello desde el ayuntamiento y la concejalía de Juventud se está poniendo en marcha a todo el equipo y todos los medios disponibles para continuar acercando a todos los usuarios una vez más a todos los cursos y talleres que se ofertan desde el centro.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *