Aldaia renueva su servicio de limpieza viaria

La flota de vehículos y de carros de limpieza de Aldaia se ha renovado con el objetivo de dar un mejor servicio a la población. Así los servicios de limpieza cuentan desde hace un mes con tres nuevas barrederas, una máquina lava-aceras y 11 carros de recogida de residuos.

Unos nuevos utensilios que cuentan con una imagen corporativa renovada encaminada, por una parte, a concienciar a la ciudadanía sobre la necesidad de colaborar en el mantenimiento de un municipio limpio, y por otra, para ofrecer una imagen más renovada y moderna.

Todo este cambio de look, forma parte de una nueva campaña puesta en marcha por la subcontrata de limpieza SAV y el ayuntamiento de Aldaia con el fin de realzar la labor de los servicios de limpieza y concienciar sobre la importancia y la necesidad de mantener el entorno limpio.

Por ello, los nuevos eslóganes ‘ALDAIANeta!’ y ‘ALDAIA pel medi ambient’ están presentes tanto en contenedores como en vehículos de limpieza, y dan una imagen más directa, de mayor rapidez y sobre todo de preocupación por mantener las calles libres de residuos.

Paulatinamente, esta campaña se irá incorporando a todos los servicios que se prestan desde el Ayuntamiento para mantener el municipio más limpio.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *