Atentan contra el coche de la Alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega

La alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, estuvo a punto de sufrir un accidente de coche, después de que en la noche del sábado unos vándalos rajaran dos ruedas de su vehículo personal.

Cuando el vehículo se encontraba en circulación por el cauce del río, las ruedas se deshincharon completamente poniendo en peligro la dirección del vehículo y por tanto la de sus ocupantes, concretamente la de la alcaldesa y de su hija menor.

Una vez controlado el vehículo y retirado en el arcén, se procedió a su retirada y traslado a un taller, donde los especialistas dictaminaron que no se había tratado en ningún caso de un pinchazo, sino que habían rajado las ruedas deliberadamente.

Esta no es la primera vez que se atenta contra la alcaldesa, puesto que tanto en su domicilio como en negocios pertenecientes a su exmarido han aparecido pintadas en diversas ocasiones. Es más se da la circunstancias de que con anterioridad lanzaron huevos tanto contra la fachada de su vivienda como contra ella misma.

De igual modo, también aparecieron rotos tanto los faros como una de las ruedas de la furgoneta de “La Dipu”, que la alcaldesa utiliza en alguna ocasión para actos oficiales, dado que Carmen Jávega, carece de vehículo oficial como ocurre en localidades vecinas.

No obstante, esta es la primera ocasión en la que estas acciones vandálicas han puesto en peligro su vida y la de su familia, por lo que este acto vandálico, del que ya ha sido informada la Policía, han cobrado una gran importancia, puesto que van más allá de la discrepancia política.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *