El Cinturó Jove Fest de Aldaia anuncia el cartel de su 2ª edición

A falta de un mes para el comienzo del festival, el Ayuntamiento de Aldaia desvela el cartel de la segunda edición del Cinturó Jove Fest, el evento musical que este año contará con la presencia de once artistas y una gran variedad de estilos, desde el rock, el pop o el funk, pasando por la electrónica o el reggae. Como plato fuerte, se encuentran las actuaciones de Aspencat, Muchachito Bombo Infierno, Green Valley o Raimundo Amador, además de Funkiwis, formación cuyo vocalista es natural de esta localidad de l’Horta Sud. Asimismo, completan el cartel Itaca Band, el Diluvi, Santy Mataix Dj y Seven Crashers.

Según fuentes municipales, “el pasado año pusimos en marcha este festival con el objetivo de dinamizar la oferta cultural y de ocio en las fiestas mayores de Aldaia, y ofrecer una alternativa atractiva e interesante a un público jóven que busca un valor añadido dentro del programa de actos, y que quiere disfrutar de la música en un espacio emblémático como es el Cinturón Verde”.

En esta línea, desde la organización confirman que el Cinturó Jove Fest tendrá una noche dedicada al reggae, con la actuación del ya mencionado Green Valley, además de los grupos Candela Roots y Saï Saï. Desde el consistorio se muestran “muy satisfechos” con el cartel que se presenta en esta segunda edición del festival, en el que participan músicos “de primer nivel” y que seguro que superará la gran acogida que ya tuvo este evento el pasado año en su nacimiento.

Por otra parte, apuntan que en las próximas semanas se confirmarán las fechas y los horarios de las actuaciones dentro de la programación de fiestas mayores de Aldaia, aunque anticipan que “hemos elaborado un cartel lo más equilibrado posible, con el objetivo de que todos los días haya actuaciones potentes”. Así pues, el Cinturón Verde de Aldaia volverá a ser por segundo año consecutivo el centro neurálgico de la música popular en la comarca

Comentarios: 1

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *