Concierto navideño en el TAMA

Como todos los años, la Banda Sinfónica de Aldaia ha celebrado el concierto benéfico de navidad para ayudar a los más necesitados durante estas fiestas.

Durante la primera parte del concierto el Conjunto Instrumental de la Escuela de la Banda Sinfónica de Aldaia ha interpretado, dirigido bajo la batuta de Don Rafael S. López Marchal, las piezas “Alley Cat”, “Carnival”, “Clarinet Boogie” y una pieza de la banda sonora de la película “Harry Potter”.

Antes de retomar el concierto en la segunda parte, se procedió a la presentación de los nuevos compañeros de la Banda Sinfónica. Uno a uno fueron desfilando y se les entregó los elementos que simbolizan la pertenencia a la banda. Carmen Jávega, Alcaldesa de Aldaia, les entregó el pin de la Banda Sinfónica, el director, Rafael S. López, su instrumento y los padres de cada alumno les colocaron la corbata del uniforme.

En esta segunda parte se interpretó el tema principal de la película “Titanic”, con la espectacular voz solista de Laura Monsalve y, para finalizar el concierto, el cuento musical “Peer Gynt”, narrado por Manuel Poyatos.

En representación del Gobierno Local, además de la Alcaldesa, acudió el concejal de Seguridad Ciudadana, Carlos Ibáñez, la concejal de Educación y Cultura, Patricia García, y la concejal de RRHH, MªJosé Cruz.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.