El Área de empleo de la Mancomunidad realiza un curso para la búsqueda de empleo

Esta semana el Área de Formación y Empleo de la Mancomunidad Intermunicipal del Barrio del Cristo va a poner en marcha el curso “Empoderat: capacitación para el empleo”, totalmente gratuito destinado a 14 personas del municipio.

Con este curso se quiere facilitar el acceso al empleo a personas desempleadas, especialmente de larga duración y con una edad comprendida entre los 19 y los 40 años que estén en una situación de desempleo y comprometidos a asistir a todas las sesiones formativas.

El contenido es sobre habilidades en nuevas tecnologías (internet), Orientación Laboral, Empleabilidad y Asesoría Personalizada con el objetivo de aumentar las posibilidades de encontrar un empleo y fomentar el autoempleo y el emprendimiento.

Paralelamente a estas sesiones formativas se desarrollarán unas de COACHING, que se centrarán en unas reuniones personalizadas de Asesoría para el empleo y empoderamiento personal.

El curso tiene una duración de 20 horas, en las que se desarrollarán 10 módulos de trabajo desde el 17 de febrero hasta mediados de marzo, en la Escuela de Adultos del Barrio situada en la calle Albarracín 3.

El plazo permanece abierto hasta el miércoles 12 de febrero y los interesados pueden inscribirse en el Centro Barrio Empleo del Barrio del Cristo en el horario de 9.30 a 13.30 horas o por el correo electrónico inserción@barriodelcristo.es.

Comentarios: 0

Deja un comentario