El Barrio del Cristo presente en la cena anual de las casas de Andalucía de la Comunidad Valenciana

Este fin de semana Yolanda Rozalén, Reina Andaluza del Barrio del Cristo acompañada por Caridad Collado, Concejala delegada de la Mancomunidad y los miembros de la Asociación Andaluza del Barrio asistieron a la cena anual que ofrece la Casa Andaluza de la Comunidad Valenciana.

Este año la protagonista era la nueva Reina de la FECACV, Mikene Villarrazo que estuvo acompañada de sus damas Cristina Gil, Lorena María Fuch y Laura Jiménez, que presidieron el acto junto con la Presidenta de la FECACV, Purificación Torres y el Vicepresidente del Consejo, José Císcar.

Es una cena en la que cada año se juntan todas las asociaciones Andaluzas de la Comunidad Valenciana para acompañar a la Reina Andaluza de la FECACV donde comparten vivencias y momentos de sus reinados y aprovechan para acercar un trocito de Andalucía a la Comunidad Valenciana, para sentirse como en su casa.

Mari Carmen Henares reina de Aldaia y Natalia Estudillo, reina Infantil y sus dos damas también asistieron al acto acompañadas de la Presidenta de la Asociación Amparo Fajarro, junto con Carlos Ibañez, Concejal de Seguridad, Patricia de la Esperanza, Concejala de Economía y Patricia García, Concejala de Cultura.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *