El Cristo de los Necesitados visita el Barrio del Cristo de Aldaia

El Cristo de los Necesitados ha visitado este fin de semana el Barrio del Cristo de Aldaia, en una procesión que discurrió desde la iglesia de la Anunciación hasta la del Santísimo Cristo y Salvador donde se celebró una misa de campaña.

Esta visita se enmarca dentro del programa de actos que conmemora el LXXV aniversario de la imagen del Cristo y el XXV aniversario de su proclamación canónica como patrón principal de Aldaia y el Barrio.

Los portadores del Cristo, que estaban acompañados por el sacerdote de la Anunciación, Joan Carles Alemany, llevaron el anda hasta el límite donde fue recibido por la presidenta de la Mancomunidad del Barrio del Cristo y alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega; la concejal delegada, Caridad Collado; la cofradía de la iglesia del Stmo. Cristo y por el sacerdote titular de esta parroquia, Fernando Alventosa.

Una amplia comitiva acompañó al Cristo por las calles del Barrio, a la que se fue sumando gente, y que concluyó en la fachada de la parroquia del Santisimo Cristo donde se realizó una homilía y una cena de hermandad.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *