El Director General de Obras Públicas José Vicente Dómine visita Aldaia

Esta mañana el Director General de Obras Públicas, Proyectos Urbanos y Vivienda, Jose Vicente Dómine ha visitado Aldaia para comprobar las obras que están realizando en el municipio.

La alcaldesa Carmen Jávega, el concejal de Urbanismo Eduardo Serra y el concejal de Obras y Servicios José Fontana, han acompañado a José Vicente Dominé a visitar las obras que están realizando en el corredor comarcal y el acceso al centro comercial bonaire.

Estas obras se llevan a cabo gracias a la insistencia que la alcaldesa Carmen Jávega ha mantenido desde que llegó al gobierno con la Generalitat, para que mejoraran las infraestructuras del municipio.

Por ello el Director General ha puesto en cabeza el municipio de Aldaia para comenzar con la campaña de actuaciones extraordinarias en materia de conservación y mantenimiento de la zona, proyecto donde se encontraban las obras del municipio aldaiero.

La alcaldesa Carmen Jávega le ha agradecido a Jose Vicente Dómine que hayan comenzado por Aldaia con estas obras en las que se va a mejorar el acceso al municipio.

La Consellería estima que el coste de estas obras está entre 250 o 300 mil euros , en las que se va a realizar un tratamiento de la incorporación de laborado y creación de la zona verde entre el antiguo barranco de la saleta y el acceso a bonaire, habilitando un espacio ajardinado de aproximadamente unos 20 mil metros cuadrados.

El actual equipo de gobierno trabaja constantemente por mejorar las infraestructuras de Aldaia y por ello tiene una relación constante con la Consellería de Infraestructuras, como muestra de ello son las obras del tren que están a punto de finalizar.

Porque desde hace diez años los aldaieros se quedaron sin tren y ha sido este gobierno que gracias a su trabajo ha conseguido que a principios del 2015 los vecinos del municipio puedan llegar a Valencia directos con el tren.

Carmen Jávega está muy ilusionada con este proyecto ya que ella no solo es la alcaldesa de Aldaia, sino que es una vecina más que quiere lo mejor para su municipio, y por ello va a seguir trabajando para mejorar el pueblo.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *