El TAMA acogió la presentación de las Falleras Mayores de Aldaia

El Teatre Auditori Municipal d’Aldaia (TAMA) acogió la presentación de las Falleras Mayores de Aldaia, Laura Martinez Poves y Laura Català Martinez en una exaltación en la que han participado numerosos falleros de las nueve comisiones del municipio, y en la que la alcaldesa, Carmen Jávega, como en años anteriores, ejercerá como mantenedora.

Hace tan solo una semana se producía el acto de entrega de bandas a Falleras Mayores y Cortes de Honor en “La Casita de las Flores”, una floristería local, ya que en Aldaia es tradicional que las máximas representantes falleras del municipio junto con las señoras, señoritas y niñas que las acompañarán durante este reinado, reciban sus bandas en una floristería de Aldaia.

El lugar escogido va rotando con el objetivo de que todas las floristerías que lo deseen puedan acoger este solemne acto que precede a la presentación fallera.

Un acto que se iniciará a las 16:00 horas, con el tradicional pasacalles mediante el que la alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, el concejal de Fiestas, José Luis Montesinos, las Cortes y los miembros de Junta Local, recogerán a las que a partir de mañana representarán a las Fallas de Aldaia.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *