Gran actuación de los Mayores de Aldaia en el teatro TAMA

Los vecinos más veteranos de la localidad de Aldaia vuelven a sorprendernos y emocionarnos un día más, esta vez mediante la ejecución de un catálogo de canciones muy conocidas, interpretadas en el teatro TAMA por la coral ‘Armonía’ de Aldaia, y el conjunto de rondallas de Aldaia.

Meses de ensayo y dedicación dieron su fruto consiguiendo poner en pie a un amplio teatro como es el TAMA, al ponerse de manifiesto la dedicación, el esfuerzo y la ilusión depositada en esta representación musical por parte de sus ejecutores.

Con la asistencia en representación del ayuntamiento Mª José Cruz, concejala de bienestar social, el concierto comenzó con un extenso catálogo de canciones, grandes éxitos musicales de ayer y de hoy, entre los que se pudieron escuchar desde letras como ‘Hijo de la luna’, de Mecano, hasta diferentes tipos de Vals o incluso pasodobles, todas ellas interpretadas por la coral veterana de Aldaia ‘Armonía’.

La segunda parte del acto vino a cargo del Grupo de Rondalles de Aldaia, ejecutando canciones tradicionales pertenecientes a las rondallas valencianas, y llegando a tocar incluso el estilo de la ranchera en un par de ocasiones, con un coro envuelto melódicamente por un conjunto de guitarras y bandurrias que aportaron mucha armonía musical, complementando al coro magníficamente.

Como colofón, ambos conjuntos se unieron y fusionaron en el escenario para ofrecer al público dos últimas canciones que harían poner en pie a todos los asistentes.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *