Inaugurado el taller de Empleo 2014 en Aldaia

Una veintena de vecinos y vecinas de Aldaia se han dado cita hoy en el salón de plenos del Ayuntamiento donde se ha realizado la inauguración del Taller de Empleo 2014 que se concreta en plazas para pintores y soldadores-alicatadores.

Este es uno de los pocos talleres de Empleo concedidos este año por la Generalitat Valenciana, y que se ha logrado gracias al trabajo del área de Empleo, al frente de la cual se encuentra la edil Mª José Cruz, y la insistencia de la alcaldesa Carmen Jávega, que no ha cesado de solicitar que se incluyera a Aldaia en este proyecto.

Durante un año los vecinos seleccionados aprenderán un oficio al tiempo que perciben un salarios. Durante este año, y en el periodo de prácticas realizarán diferentes actuaciones encaminadas a mejorar diversas infraestructuras de edificios municipales.

Además de los 20 seleccionados, este taller de empleo también ha supuesto de la contratación de cuatro profesores, un administrativo y un director.

Al acto de inauguración también han acudido el concejal de Obras y Servicios, José Fontana, con el que los participantes del taller de Empleo tratarán con asiduidad, y la edil de Economía, Patricia de la Esperanza.

Comentarios: 0

Deja un comentario