La alcaldesa de Aldaia recibe a los niños de San Vicente 2015

La alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, recibió ayer por la tarde en su despacho, a los niños que en el 2015 realizarán la fiesta de San Vicente. El objetivo de esta visita fue que la primera edil pudiera conocer de primera mano como están disfrutando de la experiencia, además de ofrecerles desde el Consistorio toda la ayuda que necesiten.

Los clavarios y clavariesas, acompañados por sus padres, le estuvieron contando a la alcaldesa como llevan esta año de hermandad, las vivencias que ya han disfrutado, así como la marcha de los preparativos de la fiesta en honor a este santo.

Por su parte, Jávega les aconsejo que disfrutaran de este fiesta al máximo, ya que “es una experiencia inolvidable en el que forjas amistades para toda la vida” y añadió que “desde el Ayuntamiento os prestaremos toda la ayuda que necesitéis, ya que hay que potenciar estas tradiciones aldaieras”

Para finalizar esta visita, los niños y niñas de San Vicente pudieron visitar el Salón de Plenos del Ayuntamiento, donde preguntaron a la alcaldesa el funcionamiento del mismo así como curiosidades de la sala.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *