La cabalgata sale a las calles de Aldaia

El martes 5 de agosto tuvo lugar la Cabalgata de Aldaia, en la que hubo música, camiones cargados de diversos objetos para repartirlos entre los vecinos y una multitud de personas dispuestas a pasárselo bien y a hacer llegar su alegría a los demás.

La cabalgata comenzó en el colegio Platero y Yo y recorrió la avenida Vicente Blasco Ibáñez y las calles Coladores, Pablo Iglesias, Sant Miquel, Sant Joan de Ribera, la calle Mayor, Antonio Machado, la plaza Mare de Dàu de la Victòria, Adolfo Sáez, la calle de la Iglesia y, finalmente, la plaza de la Constitución.

En este evento tan festivo participaron les fadrines, los clavarios de Sant Roc, la Asociación de Empresas y Servicios l’Horta, los portadores del Cristo y las comisiones falleras de Plaza de Europa, la Saleta, Cortes Valencianas, San Vicente, Sant Antoni, Maestro Serrano, Santa Rita, la Colonia y Villarrobledo. Además hubo un acompañamiento de música y tres carrozas con las falleras mayores de cada falla.

Durante todo el recorrido hubo gente a los alrededores, amigos, familiares y vecinos que se acercaron a festejar y a intentar coger algunas de las cosas que se lanzaban desde los camiones.

Hubo un despliegue muy amplio de seguridad compuesto por la policía de Aldaia y varias ambulancias para controlar que todo transcurría con normalidad y que no se ocasionara ningún problema.

Al terminar la Cabalgata se entregaron los premios de manos de la alcaldesa del municipio Carmen Jávega, quien felicito personalmente a los galardonados y destacó el gran trabajo de todos los participantes, ya que habían disfraces y carrozas muy elaborados.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *