La Falla Villarrobledo de Aldaia celebra su 30 aniversario

El escenario del TAMA fue el lugar escogido por la Falla Villarrobledo para realizar su gala del 30 aniversario y poco a poco a través de un sinfin de fotografias recordar lo que han sido estos últimos 30 años de falla.

La voz en off de uno de los que fuera presidente de esta comsión, David Solis, iba relatando numerosos hitos y anécdotas de la comisión que provocaron tanto carcajadas como lágrimas de emoción entre los asistentes.

Posteriormente, todos los presidentes y falleras mayores de estos 30 años, tanto mayores como infantiles, fueron desfilando por el escenario del TAMA para recibir de manos del actual presidente de la Falla Villarrobledo, David Carrasco, una insignia de honor que a partir de ahora recibirán todos aquelllos que tengan el gusto de ostentar la máxima representatividad de esta comisión del Barrio del Cristo.

De igual modo, se rindió un homenenaje a aquellas integrantes que han recibido el honor de ser Falleras Mayores y Falleras Mayores Infantiles de Aldaia; la última de las cuales, Desiree León, ha salido elegida recientemente.

Y todo esto amenizado con una deslumbrante puesta en escena a través de coreografías llenas de ritmo y vistosidad que hiciero las delicias de los asistentes, y la presentación de cada una de las partes de la gala por parte de un integrante de la comisión, que actuó como presentador.

Como colofón del acto, la alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, tomó la palabra como mantendora para realizar un discurso de alabanza sobre los méritos y logros de esta comisión, y les agradeció la gran acogida que siempre ha tenido en esta comisión, lo que ha contribuido a incrementar su amor por las Fallas.

Numerosas fallas de Aldaia y las todavía Falleras Mayores de Aldaia, Laura Catalá y Laura Martinez, también acudieron al TAMA a mostrar su respeto por esta comisión fallera.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.