La Feria de Aldaia acoge los conciertos de la concejalia de Juventud

La Feria de Aldaia instalada en el recinto de La Pedrota, en la Avd. Miguel Hernández, fue inaugurada por el concejal de Nuevas Tecnologías y Juventud, Juan José Roca, el concejal de Actividad y Urbanismo, Eduardo Serra, y el concejal de Bienestar y Sanidad, José Luis Montesinos. Durante el recorrido inaugural los concejales subieron y disfrutaron de algunas de las atracciones instaladas.

En la Feria, en la que colabora el Ayuntamiento de Aldaia, la Concejalía de Juventud, el Centre de Cultura Mirall Jove y los Clavarios del Cristo 2014, se pueden encontrar todo tipo de de atracciones: coches de choque, el túnel del terror, la rana saltarina, los ponis, elMove it!, etc.

Además en la Feria, que estará instalada desde el 31 de enero hasta el 16 de febrero, se van a celebrar los conciertos organizados por la Regidoria de Joventut.
Entre los grupos que van a participar se encuentran: “Estación 96”, “Grefu & V”, “Best on the Road”, “Ciclics”, “Emmerson”, “Grupo Local”, “Niki Malone” y “Siberia”.

Este fin de semana tocaran en concierto el viernes a las 23 horas el grupo “Emmerson” y un grupo de Aldaia y el sábado a las 23 horas estará en concierto “Niki Malone” y “Siberia”.

Comentarios: 0

Deja un comentario