Las asociaciones de Aldaia participan en los presupuestos municipales

El Ayuntamiento de Aldaia ha impulsado diversas reuniones para hacer participes a los ciudadanos de la elaboración de los presupuestos municipales.

La cuarta reunión establecida dentro del programa de los Presupuestos Participativos promovido por Consistorio se ha celebrado en el Salón de Plenos del propio Ayuntamiento.

Esta jornada de los Presupuestos Participativos estaba destinada a las asociaciones del pueblo, las cuales respondieron positivamente a la invitación llenando el Salón en su totalidad. Al igual que en las otras reuniones, la concejala de Economía y Patrimonio, Patricia de la Esperanza, explicó junto con el Interventor del Consistorio cuál es la situación actual del municipio en términos económicos y cómo funcionan los presupuestos.

Después de sendas intervenciones cedieron la palabra a vecinos y portavoces de asociaciones que, de forma muy activa, participaron preguntando dudas y dando consejos y sugerencias al Consistorio.

Al acto, en representación del Equipo de Gobierno local, asistieron también la alcaldesa, Carmen Jávega, la concejal de RRHH, MªJosé Cruz, el concejal de Bienestar, Sanidad y Fiestas,  José Luis Montesinos, y la concejala de Educación y Cultura, Patricia García.

Comentarios: 0

Deja un comentario