Más de 1.300 corredores toman la salida en la II San Silvestre solidaria de Aldaia

Aldaia se despide del año 2015 con la II edición de la carrera popular San Silvestre reuniendo a más de mil trescientos corredores, superando así la participación de 2014. La prueba, una de las más divertidas del año, se desarrolló en modalidad no competitiva y tuvo como finalidad contribuir con diferentes causas sociales. Así, los participantes realizaron aportaciones de alimentos a Cáritas. Y, de igual modo, contribuyeron con una donación de dos euros íntegramente destinada para la Asociación ‘Kabem Tots’ y ‘Todos con Mario’.

De esta forma, el ayuntamiento de Aldaia animó a participar a todos los ciudadanos y ciudadanas del municipio en esta cita de 4 km que dio el pistoletazo de salida a las 19 horas y que otorgó premios a los mejores disfraces. Los corredores se citaron en la plaza de la Constitución, punto de partida, a las 17.30h para la recogida de dorsales, pasaron por maquillaje y photocall, para finalmente efectuar el calentamiento grupal previo a la carrera.

Como culminación a este acontecimiento deportivo se llevó a cabo una mini master class de Zumba en la que pudieron participar todos los asistentes. “De nuevo, los vecinos y vecinas de Aldaia se han volcado en un acto solidario demostrando que siempre están dispuestos a colaborar cuando más se les necesita. Fue satisfactorio ver el gran ambiente festivo que se respiraba entre todos los participantes durante el desarrollo de esta carrera popular que por desgracia solamente tiene cabida una vez al año”, apunta el alcalde Guillermo Luján.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *