El Mercado Municipal de Aldaia abre de nuevo sus puertas

El Mercat Municipal d’Aldaia volvió a abrir el pasado día 1 de septiembre sus puertas en un acto que contó con la presencia de los comerciantes del mercado y su máxima representante, Xelo Mora, así como del alcalde de la localidad, Guillermo Luján, acompañado de la concejala de comercio, María José Carcelén. El acto sirvió para presentar la renovación del pavimento del recinto, que este año ha cumplido su 32 aniversario, y que ha sido pintado durante el mes de agosto en colaboración entre el Mercat y el Ayuntamiento. Del mismo modo, se mostró todo el amplio abanico de ofertas y novedades de las que podrán disfrutar los clientes que acudan a comprar al mercado esta nueva temporada.

El acto estuvo amenizado por un estand de pintacaras y globoflexia para los más pequeños, así como la actuación del Mago Alexandre. Asimismo, se sorteó un lote de productos frescos entre las personas que pasaron sus tarjetas del mercado por alguna de las paradas asociadas.

El Mercat d’Aldaia cuenta con un servicio gratuito a domicilio, que se puede solicitar telefónicamente o por correo electrónico, y mediante el cual los clientes que lo necesiten pueden recibir su compra en casa sin coste añadido alguno.

Otra de las iniciativas que los comerciantes del mercado municipal esperan potenciar este año es la Tarjeta del Mercat, con la cual se puede acceder a parking gratuito, descuentos, sorteos y

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *