Primer fashion talent show en Bonaire

Bonaire convoca el primer Fashion Talent Show, un concurso abierto a todos los amantes de la moda, el diseño y el estilismo, con el que quiere estimular a todos aquellos que, bien profesionalmente, bien por afición, contribuyen a poner en valor y hacer accesible la moda a todo tipo de público.

El evento, que tendrá lugar en Bonaire los próximos días 11 y 12 de abril, contará con un jurado formado por las bloggers más influyentes y seguidas de nuestro país como Patry Jordán, Silvia Navarro, Mayte de la Iglesia, Macarena Gea y Lady Grett, y líderes de opinión en el mundo de la moda valenciana. El ganador será premiado con un viaje a la semana de la Moda de Milán para dos personas con gastos pagados y entrada de un día a la prestigiosa pasarela Milán Fashion Week. El segundo finalista será obsequiado con una tarjeta regalo de 200 euros, que podrá ser canjeada en cualquier establecimiento comercial de Bonaire.

Dinámica del concurso

Los interesados en participar en este primer Fashion Talent Show deberán subir un vídeo (grabado en móvil, ordenador, etc…) de un máximo de dos minutos, vestido con su look preferido y explicando, entre otras cosas, estudios y formación referente a la moda y estilismo, sus referentes en el mundo de la moda, si trabaja en algo relacionado con este sector o sus aspiraciones en este ámbito.

Antes del domingo, 6 de abril, los candidatos deberán subir el vídeo a la red social Youtube e inscribirse posteriormente a través de la APP del concurso en la página de Facebook de Bonaire (https://a.pgtb.me/4RrKwb).

Evento Bonaire Fashion Talent Show, 11 y 12 de abril

De entre los vídeos recibidos, se seleccionarán 6 finalistas que serán los que participen en el Fashion Talent Show los días 11 y 12 de abril.

Las pruebas consistirán en crear un estilismo a partir de un perfil de usuario y un key style (que se les comunicará minutos antes) con un tiempo y presupuesto determinado entre todas las tiendas del parque comercial Bonaire. Un jurado conformado por las bloggers más influyentes y líderes de opinión en el mundo de la moda valenciana serán los encargados de valorar los mejores estilismos. Además, el público presente en el evento también podrá votar los estilismos de los candidatos.

De manera paralela, la Fashion Talent Show contará con un completo programa para todos aquellos que quieran seguir de cerca el evento. Mientras los participantes estén realizando las pruebas, los visitantes podrán seguir en directo la competición a través de una gran pantalla, al mismo tiempo que podrán asistir a las conferencias y clases magistrales impartidas por Patry Jordán, Silvia Navarro, Mayte de la Iglesia, Macarena Gea y Lady Grett,. El concurso culminará el sábado, 12 de abril, por la tarde con un desfile de moda de los estilismos realizados por los finalistas del certamen.

El ganador de la Fashion Talent Show de Bonaire será premiado con un viaje a la Semana de la Moda de Milán para dos personas con todos los gastos pagados, incluida la entrada de un día a la pasarela de la Milán Fashion Week. El segundo finalista recibirá una tarjeta valorada en 200 euros para realizar compras en cualquier establecimiento comercial de Bonaire.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *