Un año más la cabalgata infantil recorre las calles de Aldaia

Como todos los años las calles de Aldaia se vieron desbordadas por los más pequeños. En el evento se podían ver a diversas asociaciones del municipio que quisieron participar con sus mejores disfraces, pero también los más peques de cada casa disfrutaron de una tarde mágica.

El recorrido, encabezado por la colla de ”Dolçainers i Tabaleters” y seguido por la Unión Musical de Aldaia, emprendió su desfile en el antiguo colegio Mariano Benlliure y transcurrió por las calles principales del municipio hasta acabar en la plaza de la Constitución. En este trayecto quisieron acompañar a los niños sus personajes favoritos como son Dora exploradora, Doraemon, Mickey mouse, Bob esponja y el Pato Donald.

Una vez acabado el desfile, los niños recibieron por parte de los Clavarios del Cristo un merecido premio, para recuperar las fuerzas del trayecto. Finalmente, bajo una mano inocente se procedió a sortear un viaje a Disneyland, entre los niños participantes en la cabalgata.

La ganadora de este fantástico viaje fue una joven disfrazada de hawaiana, que recibió el esperado premio de mano la alcaldesa del municipio Carmen Jávega, que estaba acompañada por la concejal Maria José Cruz, y por el concejal de Fiestas Jose Luis Montesinos, y los Clavarios del Cristo, que no quisieron perderse este extraordinario acontecimiento.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *