Alfafar celebra la sexta edición de su Gala del Deporte

Desde la concejalía de Deportes de Alfafar se ha trabajado un año más en colaboración con todas las entidades deportivas del municipio para disfrutar de una gala donde las emociones y los reconocimientos personales han estado presentes.

La gala dio comienzo de la mano de la presentadora, Paqui Rondán, que guio todo el evento, dando paso en primer lugar al monologuista Miki Dekai, que puso un toque de humor a la gala.

El homenajeado con el premio a deportista del año, ha sido Miguel Ángel Plaza, por su trayectoria deportiva en el mundo del running y especialmente por su último título de “Campeón de Europa de Maratón M50”. Plaza se ha sentido muy orgulloso y ha querido mostrar su agradecimiento por este reconocimiento público en el ámbito deportivo.

En esta gala se ha contado con cinco invitadas especiales por su trayectoria y experiencia en el mundo del fútbol femenino, Mireia Cubells Arce y Ruth Cubells Arce, juegan en el Valencia Club de Fútbol y, Mar Baixauli Llorens, María Belén Romero García y Paula Arce Moreno, forman equipo en el Levante UD. Una manera de visibilizar el deporte femenino, dando a conocer su experiencia en estos clubs.

Los diferentes clubs deportivos han rendido homenaje a personas que forman parte de estas entidades por su labor en el club, por sus méritos deportivos o por su apoyo incondicional, siendo ejemplo para todo el pueblo de Alfafar.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *