Alfafar celebra su V edición de la Fira del Comerç i la Tapa 2018

Hosteleros y comerciantes se dan cita un año más en la Plaça de l’Ajuntament de Alfafar para ofrecer a toda la ciudadanía sus propuestas gastronómicas y los mejores productos y servicios de sus establecimientos. Con esta nueva edición, el Ajuntament d’Alfafar, desde el área de comercio, pretende impulsar uno de les sectores más importantes y atractivos del municipio. El evento, que se inaugurará oficialmente el sábado, día 16 de junio por la mañana por parte de las autoridades, contará con un simulador de vuelco, organizado por la Autoescuela Waycar. Desde el mismo viernes por la tarde hasta el domingo, se podrá disfrutar de una amplia variedad de actividades para todos los públicos, en un entorno abierto a la oferta de productos y servicios locales. Junto a más de 40 stands y puestos comerciales, esta quinta edición también contará con el tradicional concurso de tapas y el concurso organizado por ACYPAL (Asociación de Comerciantes y Profesionales de Alfafar), que otorgará el premio al mejor diseño de stand de este año. Ambos premios se otorgarán por votación popular de manera electrónica a través de la página web del consistorio y en urnas habilitadas para tal efecto en las taquillas de la Feria. Además de poder encontrar en los stands comerciales y gastronómicos las mejores ofertas y precios populares, durante los tres días de duración de la V Fira del Comerç i la Tapa de Alfafar, también se realizarán numerosas actividades pensadas para los más pequeños: hinchables, juegos, pintacaras, globoflexia y animaciones. Como novedad esta año, el viernes por la tarde se habilitará una pantalla gigante para ver el partido España-Portugal del Mundial Rusia 2018. Las actuaciones musicales y de entretenimiento también estarán presentes en la feria durante la noche del sábado. El mejor escaparate para el sector comercial y hostelero de nuestro municipio es sin lugar a dudas nuestra Fira del Comerç i la Tapa 2018, que organiza el Ajuntament d’Alfafar junto a Acypal y la Agencia de Desarrollo Local. Nuevamente esta cita se posiciona como un referente autonómico, cargada además en esa edición, de multitud de novedades y sorpresas. La mejor opción para disfrutar de un fin de semana rodeado de productos de calidad y buena gastronomía, y todo ello, sin salir del Alfafar.

Hosteleros y comerciantes se dan cita un año más en la Plaça de l’Ajuntament de Alfafar para ofrecer a toda la ciudadanía sus propuestas gastronómicas y los mejores productos y servicios de sus establecimientos. Con esta nueva edición, el Ajuntament d’Alfafar, desde el área de comercio, pretende impulsar uno de les sectores más importantes y atractivos del municipio.

El evento, que se inaugurará oficialmente el sábado, día 16 de junio por la mañana por parte de las autoridades, contará con un simulador de vuelco, organizado por la Autoescuela Waycar. Desde el mismo viernes por la tarde hasta el domingo, se podrá disfrutar de una amplia variedad de actividades para todos los públicos, en un entorno abierto a la oferta de productos y servicios locales.

Junto a más de 40 stands y puestos comerciales, esta quinta edición también contará con el tradicional concurso de tapas y el concurso organizado por ACYPAL (Asociación de Comerciantes y Profesionales de Alfafar), que otorgará el premio al mejor diseño de stand de este año. Ambos premios se otorgarán por votación popular de manera electrónica a través de la página web del consistorio y en urnas habilitadas para tal efecto en las taquillas de la Feria.

Además de poder encontrar en los stands comerciales y gastronómicos las mejores ofertas y precios populares, durante los tres días de duración de la V Fira del Comerç i la Tapa de Alfafar, también se realizarán numerosas actividades pensadas para los más pequeños: hinchables, juegos, pintacaras, globoflexia y animaciones. Como novedad esta año, el viernes por la tarde se habilitará una pantalla gigante para ver el partido España-Portugal del Mundial Rusia 2018. Las actuaciones musicales y de entretenimiento también estarán presentes en la feria durante la noche del sábado.

El mejor escaparate para el sector comercial y hostelero de nuestro municipio es sin lugar a dudas nuestra Fira del Comerç i la Tapa 2018, que organiza el Ajuntament d’Alfafar junto a Acypal y la Agencia de Desarrollo Local. Nuevamente esta cita se posiciona como un referente autonómico, cargada además en esa edición, de multitud de novedades y sorpresas. La mejor opción para disfrutar de un fin de semana rodeado de productos de calidad y buena gastronomía, y todo ello, sin salir del Alfafar.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.