Alfafar organiza una feria medieval con motivo de la fiesta de San Sebastián

Un año más, desde la concejalía de Cultura de l’Ajuntament d’Alfafar, se ha organizado la tradicional Feria Medieval, con motivo de la festividad de San Sebastián que se celebrará este fin de semana. Actividades, exhibiciones, conciertos o talleres estarán presentes desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la noche.

El próximo viernes 12 de enero, dará comienzo la feria a partir de las 18:00 horas. Durante la tarde las y los más pequeños podrán disfrutar de la ludoteca medieval.

Para el sábado 13 de enero, a partir de las 11:00 horas podrá visitarse la feria. A las 12:00 horas se llevará acabo la inauguración, 15 minutos después empezarán los talleres participativos para la población. Además durante la mañana habrá música, teatro o exhibiciones. Por la tarde, seguirán las actuaciones y las exhibiciones, y también tendrá lugar la presentación del libro “Renacer” de la escritora local Do Pons, a las 17:30 horas en el Salón de Planos del Ayuntamiento.

El domingo 14 de enero, seguirán abiertos los puestos de diferente índole y las actividades que permanecerán hasta la clausura de la feria, a las 22:00 horas.

Un fin de semana para divertirse y disfrutar aprendiendo en familia. Un evento muy esperado por los vecinos y vecinas de Alfafar y de los pueblos colindantes. Una cita que llena la Plaça de l’Ajuntament año tras año y que sin duda en esta ocasión se volverá a repetir. Desde l’Ajuntament d’Alfafar se invita a toda la población a participar activamente este fin de semana de todas la actividades programadas.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *