Alfafar tendrá una oficina del comercio y aulas de formación homologadas por el Servef

Alfafar tendrá en breve un nuevo servicio para los comercios y empresas de la localidad. Se trata de la puesta en marcha de la Oficina de Comercio. Según ha explicado Toni Milla, concejal del Ayuntamiento y presidente de la mesa del comercio en Alfafar, “hasta hace relativamente poco no había una comunicación fluida entre el Ayuntamiento y las empresas. Cualquier comunicación, duda o sugerencia la tenían que hacer a través del Registro de Entrada”.

Ante esta situación se creó una APP específica para las empresas. La plataforma sirve como nexo de unión entre Ayuntamiento y empresa. “Estamos dando una respuesta muy fluida, contestamos en menos de 24 horas”, explica el concejal quien afirma que “seguimos trabajando para mejorar la comunicación, y es por eso que vamos a poner en marcha la Oficina de Comercio. Estará ubicada en la calle Marino Benlliure, 25 bajo izquierda”.

Con la creación de la oficina habrá también más personal dedicado a la atención a las empresas y comercios. Está previsto que la oficina abra en febrero.

En ese mismo espacio municipal se va a habilitar una zona aulas de formación, que estarán homologadas por el SERVEF. Las obras de las aulas están previstas que finalicen para el mes de marzo.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *