El Ayuntamiento de Alfafar y ACYPAL promoverán la población como ciudad comercial de referencia

L’Ajuntament d’Alfafar ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Comerciantes y Profesional de Alfafar (ACYPAL), para promover de forma conjunta acciones promocionales de dinamización del comercio local, siendo su principal fin el de llevar a cabo el desarrollo de Alfafar como ciudad comercial de referencia.

El Consistorio junto a la asociación, trabajarán de forma conjunta para desarrollar y complementar los comercios locales, como se viene haciendo desde el año 2012. Aseguran con este convenio una oferta comercial en la que priman los criterios de calidad y buena imagen que se adapten a las necesidades de las nuevas demandas.

Se comprometen a trabajar conjuntamente para conseguir mejores resultados en el comercio local, por una promoción del comercio cercano y de calidad. Destacando el trato personalizado y distinguible con respecto a las grandes superficies.

Un convenio que garantiza el interés por ambas partes de fomentar el comercio local, mejorando resultados y promoviendo la actividad local. Así, evaluarán de forma conjunta los resultados de las acciones llevadas a cabo y desarrolladas en pro del comercio cercano y de calidad de Alfafar.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.