BAUHAUS aterriza en Alfafar con la creación de 150 puestos de trabajo

Hoy jueves 30 de marzo se ha inaugurado el centro de BAUHAUS en Alfafar, Valencia. La empresa alemana pasa a contar ahora con dos centros en esta comunidad autónoma y once en toda España. El último centro abierto fue el de Alcorcón, el pasado 2 de junio de 2016.

BAUHAUS Alfafar cuenta con 13.500 m2 de superficie comercial en el que se encuentran todos los productos necesarios para casa, taller y jardín. Junto con el centro de Paterna son los dos espacios más grandes de bricolaje en la Comunidad Valenciana. El establecimiento está situado en la Plaza Consolat de Mar 21-24, en el Parc Comercial Alfafar.

Durante el acto de apertura, el director de BAUHAUS España Bart Ginneberge destacó los “150 puestos de trabajo directos y otros 100 indirectos, a través de colaboraciones con medianas y grandes empresas de la zona”. Ginneberge añadió que “BAUHAUS tiene un compromiso con el desarrollo de la economía española y la creación de puestos de trabajo para fomentar el consumo y, en consecuencia, la productividad y el bienestar de las familias”.

Este gesto fue muy agradecido por Juan Ramón Adsuara, el alcalde de Alfafar, que cooperó con BAUHAUS ofreciendo la ayuda de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alfafar.

Avalancha de carretillas 

Mañana, BAUHAUS Alfafar abrirá oficialmente sus puertas al público y lo hará con una celebración para sus asistentes. Todas las personas que vengan con una carretilla de madera, cartón o incluso de juguete podrán participar en el sorteo de 20 cheques de 1.000 euros.

 

BAUHAUS Alfafar pone a disposición de sus clientes más de 120.000 productos repartidos por todas sus 15 secciones. Entre ellas CityGarden, que cuenta con productos para terraza, balcón y jardín; MundiBaño, especializada en una amplia gama de productos de baño y cocina, y NAUTIC, la sección para los amantes del mar que ofrece productos relacionados con las embarcaciones de vela y motor y deportes acuáticos.

 

 

SOBRE BAUHAUS

Hace más de 56 años, BAUHAUS introdujo un nuevo concepto “Do it yourself” donde se ofrecía por primera vez bajo un mismo techo todo lo que el cliente podía necesitar, permitiendo así realizar las compras de una forma más agradable y relajada. Actualmente, la empresa alemana sigue cumpliendo su filosofía. Es por eso que pone a disposición de sus clientes más de 120.000 productos especializados en la casa, el taller y el jardín distribuidos en 16 secciones, algunas de ellas muy innovadoras como el CityGarden, una sección para el jardín y exteriores con más de 15.000 productos y el MundiBaño, con todo lo necesario para reformar y acondicionar el baño y la cocina, poniendo a disposición de los clientes un servicio integral de instalaciones y reformas. Además, también dispone del concepto DRIVE-IN, donde los clientes acceden directamente con su vehículo hasta las estanterías del producto que necesitan para cargarlo sin esfuerzo. Y otra de las novedades es NAUTIC, un área dedicada a la navegación y al ocio acuático.

 

BAUHAUS cuenta con 11 centros repartidos por la geografía española en Barcelona, Gavá, Tarragona, Girona, Málaga, Mallorca, Valencia, Alfafar, Zaragoza, Madrid y Alcorcón.

 

 

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *