Entrega de reconocimientos de Alfafar en Igualtat

El pasado viernes 9 de Marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, se organizó, por parte de la concejalía de igualdad la Gala Anual de Reconocimientos de “Alfafar en Igualtat” 2018.

Este año, 9 fueron los reconocimientos otorgados a diferentes mujeres por su relevancia, labor o trayectoria profesional. En la tarde del viernes fueron entregados estos reconocimientos en las siguientes categorías: Empresaria Familiar, Remedios Cucarella; Empresaria del Año, Milagros Soler; Empresaria del Año, Mª Carmen Mocholí; Emprendedora del Año, Nuria Martí; Mujer Social, Mª Inés Toledo; Mujer Científica, Mª Rita Espejo, Entidad Relevante de Alfafar, Mujeres de Hoy; Mujer Relevante de Alfafar, Susana Villalonga y Reconocimiento Honorífico, al Equipo de Coordinación de Trasplantes del Hospital Peset.

Todas ellas fueren reconocidas frente al pueblo de Alfafar en un acto muy emotivo que tuvo lugar en el Centro de Mayores del Parque de las Palmeras, frente a una numerosa asistencia de la sociedad civil y ciudadanía del municipio.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.