Finalizan diferentes cursos de formación en Alfafar

Desde el área de Empleo y Formación de l’Ajuntament d’Alfafar se ha hecho entrega de los diplomas acreditativos de finalización de los diferentes cursos desarrollados por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local.

Hoy se han entregado los diferentes diplomas que acreditan la finalización de los cursos y la superación de los mismos. En el acto de entrega ha estado presente, el Alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, que les ha deseado mucho éxito laboral y les ha animado a seguir formándose para ser más competitivos y crearse ventajas con respecto al resto de personas que buscan empleo. También ha estado presente parte de la Corporación Municipal, la técnico responsable, Carolina Morales y los diferentes profesores y profesoras que han sido los encargados de impartir los cursos al alumnado.

En estos cursos destaca la alta participación y motivación por parte del alumnado. Han sido grupos con personas de diferentes edades, lo que ha hecho posible poder intercambiar experiencias y conseguir tener percepciones distintas sobre un mismo tema, pudiendo aprender de las situaciones vividas por todos ellos y ellas.

Gracias a estos cursos de formación, vecinos y vecinas de Alfafar abren puertas y con ello oportunidades de encontrar un empleo. Viendo el crecimiento de la zona comercial, desde l’Ajuntament d’Alfafar se considera de gran importancia la formación de las y los alfafarenses en ámbitos comerciales, como la atención al cliente.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *