La Policía Local de Alfafar requisa palos y una maza antes del inicio de los festejos taurinos

La Policía Local de Alfafar requisó el pasado sábado varios palos y una maza a un grupo de personas antes del inicio de los festejos taurinos de bous al carrer. Los hechos ocurrieron el pasado día 26, uno de los días más importantes de los actos taurinos en la población.

Según ha explicado la Policía Local a través de su twitter: “Intervenidos varios palos y objetos a participantes en los . Está totalmente prohibido su uso en estos

Por su parte, desde la peña taurina de la localidad, Tot Arreu Alfafar, explicaron que “antes de cualquier acto taurino la Policía Local junto con la peña revisamos todas las medidas de seguridad. Las personas que se les requisaron esos objetos estaban fuera del recorrido y se les quitaron esos objetos antes de que empezara el acto. Por lo que por nuestra parte, felicitar a la Policía por el buen trabajo ya sea por haber evitado que esas personas hubieran actuado contra el toro o contra algún asistente” (en referencia a que se desconocen sus intenciones).

Desde la peña taurina de la localidad, Tot Arreu Alfafar, quisieron remarcar que “esas personas no son participantes de la fiesta y que afean la imagen de los aficionados al mundo del toro”.

La peña taurina Tot Arreu celebró este año su décimo quinto aniversario. Y durante cuatro días organizaron numerosos actos que consiguieron reunir a numerosas personas aficionadas a los toros no sólo de la población sino de otras localidades. Contaron con toros de la ganadería de Pablo Romero y realizaron recortes con carretillas para los niños, acto en el que participaron más de 250 pequeños.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *