L’Ajuntament d’Alfafar crea un convenio de colaboración laboral con Carrefour

L’Ajuntament d’Alfafar, en su incansable tarea de poder ayudar a los vecinos y vecinas de Alfafar que se encuentran en búsqueda activa de empleo, ha firmado con la empresa Carrefour un convenio de colaboración laboral.

El objetivo de este convenio es poder ofrecer al centro comercial personas capacitadas para desarrollar las diferentes tareas que se necesiten desde Carrefour. La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del municipio será la encargada de seleccionar a las personas que más se ajustan a la necesidades de la empresa, por ello, los vecinos y vecinas interesados y capacitados para desemplear trabajos de atención al cliente, caja o reposición, entre otros, deberán estar inscritos en esta agencia local, que se sitúa en la Plaça Corts Valencianes (barrio San Jorge), para poder estar dentro de la bolsa de trabajo local.

Dentro de este convenio, entra un seguimiento por ambas partes del proceso de selección y de los resultados de la contratación a través de un feedback periódico.
De esta manera Carrefour muestra su interés por colaborar en la contratación de vecinos y vecinas de Alfafar. Y por su parte, l’Ajuntament d’Alfafar, muestra nuevamente su esfuerzo y dedicación con las empresas de la zona comercial con el fin de beneficiar a las y los alfafarenses en su búsqueda activa de empleo.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *