Quinta edición de la Gala de Deportes en Alfafar

Un año más desde la concejalía de Deportes se ha organizado la Gala de Deportes, siendo el quinto año consecutivo que se celebra este evento dando así la importancia que se merece el deporte, como estilo de vida y transmitiendo a la población los valores que van innatamente ligados al deporte.

Este año los dos premiados desde l’Ajuntament d’Alfafar han sido, Almudena Blasco y Carlos García, vecina y vecino de Alfafar. Almudena Blasco es una golfista de 25 años, pero empezó cuando apenas tenía 7 años. Lleva toda la vida dedicándose al golf, un deporte que adora. Ha ganado diferentes campeonatos en distintas categorías por las que ha ido pasando a lo largo de su trayectoria, los más actuales, los que ha ganado este año…..

Por otro lado, Carlos García es un alfafarense nacido en Melilla. Cuando era muy joven empezó a practicar yudo y poco a poco fue interesándose por el powerlifting. Un deporte poco conocido pero que merece mucho sacrificio y pasión por parte de este deportista. Gracias a su constancia y tenacidad ha sido campeón de España varias veces, de Europa y del Mundo en estos últimos años.

Como invitado especial se contó con la presencia de Rubén Orihuela, que recientemente se ha subido al pódium siendo campeón absoluto de Gimnasia Rítmica en el último campeonato celebrado en Valladolid.

Además, algunos clubes han querido reconocer el trabajo que ha destacado en algunos de sus miembros, como el Club Ciclista Promesas de Alfafar que ha reconocido al joven ciclista Álvaro Morales, por ser campeón de la Comunitat Valenciana. El Club Deportivo Juanlu quiso darle un reconocimiento a uno de sus taekwondista, Julio Murillo. El Club de Fútbol Levante-Alfafar quiso reconocer a su equipo femenino que ha empezado la liga en 2ª Regional. La Unión Deportiva Balompié quiso darle un reconocimiento a uno de los fundadores del club, Pascual Sanjuán. Y el Club de Atletismo Taulains quiso homenajear a todas las personas que forman parte de este club en su XX aniversario.

Toda la gala fue presentada por la Paqui Rondán y amenizada por el monologuista Oscar Tramoyeres que hicieron de la gala una tarde inolvidable.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.