Renovación de cargos de presidencia en varias fallas y en la Junta Local Fallera de Alfafar

Alfafar ya tiene a los que serán los presidentes para las fallas 2018 y a la nueva presidenta de la Junta Local Fallera de Alfafar. Durante el mes de abril las siete comisiones falleras del municipio han elegido a los que serán los presidentes para las fallas del 2018. Se estrenan en el cargo para las próximas fallas Marcos González, de la falla La Fila, y Juan Carlos Nieto, de la falla Pensat i Fet.

Se mantienen en el cargo de presidentes Pedro Dorado de la falla Sant Jaume, José David Díaz de la falla El Sequer , Raúl Guerrero de la falla L’Amistat , Felipe Medina de la falla Hort del Comte y Federico Buch de falla Parque Alcosa.

Además, este año se han celebrado elecciones a la Presidencia de Junta Local Fallera de Alfafar, tal y como marca el Reglamento Fallero de Alfafar. La candidatura presentada por Aránzazu Óscar Benito ha sido la seleccionada por la mayoría de los presidentes de las siete comisiones del municipio, siendo la elegida para ser la nueva presidenta de Junta Local Fallera de Alfafar para los ejercicios 2018 y 2019.

Con la elección de presidentes y de la nueva presidenta de la Junta Local Fallera de Alfafar, se inicia el camino para las próximas fallas 2018.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *