Benetússer ofrece asesoramiento gratuito a comerciantes y emprendedores

En el salón de salón de plenos del Ayuntamiento de Benetússer tuvo lugar ayer una reunión informativa con los comerciantes de Benetússer, en la que se les informó del servicio gratuito de asesoramiento y consultoría en gestión de negocios que ofrece el consistorio a través del programa ACCO, organizado por la Mancomunitat de l’Horta Sud y subvencionado por el Servef.

El servicio analiza varios de los aspectos estratégicos claves de los negocios y estudia la viabilidad o el buen desarrollo de la idea de negocio. Así, hasta finales del mes de septiembre se ofrece a todos los empresarios de la localidad la posibilidad de realizar un estudio personalizado de su cuenta de resultados, balance, tesorería y rentabilidades para mejorar la viabilidad de su actividad.

La alcadesa de Benetússer, Eva Sanz, ha valorado muy positivamente el servicio y confía en que los comercios y empresarios de Benetússer se animen a solicitarlo puesto que es “una estupenda oportunidad para chequear el estado de su negocio”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *