Entrega de premios de la décima edición de la Mostra de Teatre Amateur de Benetússer

El sábado se clausuró la décima edición de la Mostra de Teatre Amateur de Benetússer con la representación de la obra “Las heridas del viento” del Grup de Teatre Els Escalons y la entrega de premios.

La gran triunfadora de la noche fue ‘Presas’ de Carafur teatro (Elche) que se llevó cuatro de los ocho premios. La compañía ilicitana cosiguió el premio del público, mejor actriz de reparto para Sonia Sierra por su papel de Macarena, mejor dirección para José Luis Más y el de mejor obra.

El galardón a la mejor escenografía fue para ‘El Eunuco’ de la compañía Taules Teatre de Pinoso. En la compañía alicantina además fueron reconocidos Reme Gómez como mejor actriz y José Antonio Pérez como mejor actor. Por último, el mejor actor de reparto fue para Juan Carlos Mcsullyvan por su personaje de protésico en Dakota 2.0 de Carabau Teatre (Alaquàs).

Al acto asistieron representantes de las cuatro compañías participantes en el certamen de este año además de la alcaldesa de Benetússer Eva Sanz y del presidente de la Federación de Teatro Amateur de la Comunidad Valenciana Manuel Vivó.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *