La Falla Doctor Vicente Navarro Soler organiza su primera carrera y caminata solidaria a beneficio de Aspanion

La Falla Doctor Vicente Navarro Soler de Benetússer, con la colaboración del ayuntamiento del municipio y Píndaro Esports, han organizado la I Carrera y Caminata Solidaria, cuya recaudación irá destinada íntegramente a Aspanion, asociación de apoyo para familias que tienen o que han tenido hijos con cáncer. El evento se celebrará el próximo domingo 1 de octubre de 2017.

A las 10:00 horas tendrá lugar la prueba para la caminata no competitiva con una distancia de 3.000 metros y a las 10:30 horas aproximadamente, la carrera absoluta con un recorrido de 6.800 metros. La entrega de dorsales de realizará una hora y media antes de cada prueba.

La carrera contará con las categorías senior y veteranos y recibirán trofeo los 3 primeros de cada una de ellas habiendo, además, trofeo para los tres participantes primeros locales en cada una de las categorías.

Para el presidente de la falla Luis Costoya “como asociación cultural organizamos actividades en beneficio de la comunidad y aportar nuestro granito de arena ayudando a las personas que más lo necesiten y el papel de ASPANION, en ese sentido, nos parece fundamental”.

El evento contará con zona de parking a 200 m. y duchas en el polideportivo. Al final del acto, los falleros y falleras de la  omisión prepararán una paella solidaria cuya recaudación también irá destinada a ASPANION.

Las inscripciones se realizarán a través de la páginas webs www.megustacorrer.com y www.carreraspopulares.com .También de  orma presencial en las instalaciones de la falla ubicada en calle Doctor Vicente Navarro Soler de Benetússer (junto a la APP) todos los jueves y viernes de septiembre en horario de 20:00 -21:00 h.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *