Algo más que un Futbolín, en la gran pantalla del Tívoli

Futbolín, un film de animación infantil dirigido por Juan José Campanella, llega al Centro Cultural Tívoli de Burjassot el viernes 14 y domingo 16 de febrero. El horario de las proyecciones es el viernes a las 18:00 y el domingo a las 17:00 y a las 19:30. Por su parte, las entradas tienen un precio de 3 euros el viernes por ser el Día del Espectador y de 4 euros el domingo.

Amadeo, el protagonista de Futbolín, tiene dos pasiones: el futbolín y Laura. Jugando al futbolín del bar que regenta su padre, es un fenómeno. Sin embargo, nunca se ha atrevido a decirle a su mejor amiga Laura que está locamente enamorado. La vida del muchacho transcurre de lo más tranquila en el pequeño pueblo donde vive, pero esa tranquilidad se verá truncada con la llegada de “El Crack”, un joven también del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, que vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota de su vida: la que sufrió frente a Amadeo jugando al futbolín siendo niños.

Amadeo, con el corazón hecho a pedazos, descubre que los jugadores del futbolín del bar tienen vida propia. Y, ahora, se convertirán en sus mejores aliados para salvar a Laura y al pueblo de la maldad de “El Crack” en un gran partido cuerpo a cuerpo.

La ladrona de libros será el próximo film que el Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot ofrezca a los ciudadanos del municipio en su programación regular de cine. Pero ya será el primer fin de semana de marzo cuando el Tívoli proyecte este drama ambientado en la II Guerra Mundial. El último fin de semana de febrero no habrá cine ya que el Tívoli acogerá el acto de exaltación de las Falleras Mayores y Falleras Mayores Infantiles de las trece comisiones falleras de Burjassot.

Comentarios: 0

Deja un comentario