Burjajove, una apuesta por las Nuevas Tecnologías

Una gran carpa ocupará parte de las instalaciones del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot (IMCJB) durante los días 2, 3 y 4 de enero. Una carpa que permanecerá abierta al público de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Es la “Carpa TIC”, el espacio que Burjajove 2013 dedicará a las nuevas tecnologías y en el que los visitantes podrán probar las nuevas XBOX e informarse sobre la última tecnología en el mercado.

Cuatro XBOX ONE estarán a disposición de los amantes de los videojuegos y, en concreto, de los amantes del fútbol y del baile, pues podrán participar en los torneos de FIFA 2014 y Just Dance que se celebrarán en esta “Carpa TIC”. Asimismo, dicho espacio contará con diferentes stands donde los más curiosos obtendrán información sobre las nuevas tecnologías.

Por otro lado, aquellos que estén interesados en el funcionamiento de los e-books y de las tablets, dispongan o no de ellos, podrán asistir a las charlas informativas que un técnico de informática del IMCJB ofrecerá los días 2 y 3 de enero. El primer día, jueves día 2, la charla tendrá lugar en la Casa de Cultura a las 19:00 y versará sobre el uso del e-book. Mientras, el viernes día 3, la charla será a las 17:00 también en la Casa de Cultura, pero esta vez se enseñará a utilizar la tablet.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *