Burjassot apoya a las fallas

El Ayuntamiento de Burjassot, a través del Instituto Municipal de Cultura y Juventud (IMCJB) y la Agrupación de Fallas, han renovado su convenio de colaboración para las Fallas del 2014. Un convenio rubricado en la Casa de Cultura por el primer Teniente de Alcalde y vicepresidente del IMCJB, Rafa García y por la presidenta de la Agrupación de Fallas, Mª Carmen Hernández Fayos acompañados del Concejal de Fallas, Manuel Mondragón y de los presidentes de las distintas comisiones falleras del municipio.

Con la firma del convenio, las Comisiones falleras de Burjassot que realizan sus presentaciones en el Tívoli van a poder hacerlo sin coste para ellas ya que el IMCJB les cede dicha instalación y todo el equipamiento técnico que contiene la sala de manera gratuita. Además, se dotará dichas instalaciones del personal técnico necesario para el buen desarrollo de las presentaciones

El objetivo del convenio renovado entre el IMCJB y la Agrupación es colaborar en la realización de las presentaciones falleras organizadas por cada una de las Fallas del Municipio, la Exaltación de las 26 Falleras Mayores del municipio y la Exposición del Ninot. El convenio se convierte así en el en el documento articulador entre las instituciones implicadas: el Ayuntamiento de Burjassot a través del IMCJB y la Agrupación de Fallas de Burjassot.

Con la firma del convenio, ambas entidades, IMCJB y Agrupación de Fallas, aceptan todas las cláusulas recogidas en el documento regulador de la próxima actividad fallera.

Comentarios: 0

Deja un comentario