Burjassot, ruta turística

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar ha colaborado en la señalización turística de rutas turísticas y senderos de 13 municipios de la provincia de Valencia.
Concretamente, se ha señalizado la ruta interpretativa de la Pea y la ruta cicloturística y ecuestre de Pedralba, el sendero PR-1 Serra de Alèdua de Llombai, la ruta de Peña Cortada de Calles, la ruta del Agua de Vilamarxant, la ruta a Utxera de Villanueva de Castellón y la de “las observaciones del Botánico Cavanilles” de Moncada.
Además, se ha instalado señalética turística en los parajes naturales de Anna, en la ruta del Agua de Siete Aguas, en la del Agua de Chelva, en la red de senderos de Quesa, en siete rutas turísticas de Chiva, en el recorrido por el término municipal de Polinyà del Xúquer y en la ruta Estellés de Burjassot.
Cada ayuntamiento ha instalado una señalética diferenciada para dar a conocer y facilitar el acceso y el uso de las distintas rutas e itinerarios turísticos.
El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, ha destacado que “desde el Patronato Provincial de Turismo apoyamos todas aquellas actuaciones e iniciativas interesantes que pongan en valor nuestra provincia y que tengan como objetivo fomentar el turismo“.
Estas actuaciones se han llevado a cabo a través de los convenios de colaboración firmados entre el Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar y cada uno de los 13 ayuntamientos que han realizado las obras.
Sanjuán ha comentado al respecto que “siempre trabajamos en estrecha coordinación con los ayuntamientos de la provincia de Valencia para impulsar el sector turístico y optimizar los recursos turísticos de los municipios valencianos, que son muchos”.

Comentarios: 0

Deja un comentario