Cerca de 30.000 personas acudieron el año pasado al cine de Burjassot

Las cifras lo atestiguan. La programación cinematográfica del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot ha sido todo un éxito en 2017 ya que cerca de 30.000 espectadores han podido disfrutar de los mejores estrenos sin salir del municipio y a un precio muy reducido.

El Cine Tívoli y la Terraza de Verano han hecho públicos en estos días los datos del año cinematográfico en Burjassot, datos de los que se desprende que 28.093 personas han disfrutado del mejor cine en el municipio, siendo 5.203 espectadores los que han visitado la Terraza de Verano, en el Auditorio de la Casa de Cultura y 22.890 los que han pasado por la sala del Tívoli.

Las películas de animación han sido las que mayor número de espectadores han reunido, siendo La bella y la bestia el film que ha contado con el mayor número de espectadores, 1.961, seguida muy de cerca por ¡Canta!, con 1.700 espectadores, el Bebé Jefazo, con 1.444 y Tadeo Jones 2, con 1.294.

Por su parte, las películas con más asistencia, en referencia al cine americano, ha sido la afamada La La Land, con 1.179 espectadores y en referencia al cine español, el film con más espectadores ha sido la comedia protagonizada, entre otros, por Carmen Machi, Macarena García o Arturo Valls, Villaviciosa de al lado, con 1.102.

A esta amplia lista de títulos se unen Gru 3, El Bar, Los Pitufos, Piratas del caribe o Ballerina, entre otras muchas películas que este año han contado con la pantalla del Tívoli y de la Terraza de Verano para proyectarse y facilitar así, a las y los ciudadanos de Burjassot la posibilidad de disfrutar del mejor cine sin salir del municipio y a un precio de tan sólo 4€.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.