Concurso de escaparatismo en Burjassot

Los comercios de Burjassot se visten de gala para el XVII Concurso de Escaparatismo, concurso organizado por la Asociación de Comercios y Servicios de Burjassot y en el que cada año se elige el mejor escaparate del municipio. Del 11 al 27 de noviembre, los ciudadanos que así lo deseen pueden hacerse con la cartilla en cualquiera de las tiendas participantes, de tal forma que, una vez visitadas todas ellas y sellada la casilla perteneciente a cada una, el ciudadano elegirá los tres escaparates que más le han gustado.

Además, aquellos ciudadanos que hayan participado y visitado los 31 establecimientos que concursan, entrarán en el sorteo de tres cheques-regalo de 50 euros para poder canjearlos en los comercios asociados. Para resultar ganador, el participante debe depositar la cartilla rellenada con sus datos en la urna situada en el Ayuntamiento de Burjassot antes de las 12:00 horas del mediodía del jueves 28 de noviembre, ya que este día, tan sólo media hora más tarde, a las 12:30 horas, se celebrará dicho sorteo.

Por su parte, la Asociación de Comercios y Servicios de Burjassot ha organizado para el viernes 29 de noviembre su gala anual en el Centro Cultural Tívoli a las 21:30 horas.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *