CSI·F reclama más espacio en la oficina del Servicio Público de Empleo Estatal en Burjassot para trabajadores y usuarios

El sindicato CSI·F reclama una ampliación urgente de la oficina del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) en Burjassot. El local actual destaca por la falta de espacio para que los trabajadores puedan desarrollar su labor de la manera más adecuada y para que los vecinos sean atendidos en unas condiciones mínimas. La central sindical espera que la próxima apertura de una oficina en Manises atenúe el problema.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) explica que la oficina del SEPE de Burjassot recibió 1.666 expedientes en diciembre de 2013 del total de 23.763 recopilados en las instalaciones de este organismo en la provincia. De esta forma se convirtió ese mes en la que más entradas de tramitación tuvo, por encima de las de Gandia y Torrent, segunda y tercera en el ámbito provincial, respectivamente. CSI·F considera imprescindible que trabajadores y vecinos dispongan de más espacio para realizar los trámites.

El sindicato espera que la nueva oficina del SEPE en Manises, cuya apertura ha anticipado la Dirección Provincial que se producirá este mismo mes, alivie la saturación que se produce en la de Burjassot, ya que además de a los vecinos de esta localidad también atiende a los de Paterna, con su amplia extensión empresarial. Del mismo modo pide que ese nuevo local disponga de la dotación de personal y medios adecuada para desarrollar su labor.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *